Te ofrecemos un plan personalizado para tu alimentación de acuerdo a tus necesidades donde podrás comer de todo sin tenerte que sujetar a aburridos menús, y por lo contrario, podrás disfrutar de tus salidas a restaurantes y a eventos sociales o de trabajo sin perder tu plan alimenticio. Además aprenderás a comer.
Este método es para todos.
-Niños
-Adolescentes
-Mujeres
-Hombres
-Embarazadas
-Atletas / Deportistas
El cambio exacto de tu alimentación quiere que alcances los porcentajes ideales de grasa, recuperes masa muscular y logres tus objetivos de peso manteniendo una vida natural, sin cambios bruscos, en tus compras y en tu estilo de vida.
Gracias a la combinación de alimentos sanos y naturales lograrás alcanzar tu peso ideal y mantenerte en él, comiendo siempre lo que te gusta, y los antojos de ese momento.
El Cambio Exacto de tu Alimentación
Fue creado por mí, Ing. Cecilia Muñoz Tonella, en 1988 después de haber terminado mis estudios en el Instituto Tecnológico y de estudios superiores de Monterrey, la carrera de: Ing. Bioquímica en alimentos y administradora en servicio alimentarios.
Nuestro programa integral de Salud está enfocado al cambio de hábitos, a concientizar de lo que se come, a promover el ejercicio y resolver problemas de salud, ansiedad y darle al paciente un bienestar entre su cuerpo y mente. La idea del cambio exacto surgió para promover la buena alimentación sin que las personas quiten de su vida diaria las costumbres, de familia ya arraigadas, y no se tengan que hacer varios menús dentro de una misma familia y puedan llevar todos la misma alimentación tal vez con diferentes cantidades según las necesidades especificas de cada quien y que ya acostumbran con ciertos cambios de marcas o bien agregando verduras y frutas o proponiendo nuevas formas de cocinar lo mismo que ya se hace en casa.
El diseño del programa, yo misma lo elaboré con la finalidad de facilitarle la vida al paciente y que de una manera muy visual lograra los objetivos sin sentirse a dieta. Disfruto mucho ser como una maestra, para mis pacientes, y poderles transmitir todos mis conocimientos, actualizarlos de lo nuevo que viene y alertarlos sobre la mala información que circula. Los cambios saltan a la vista y las expresiones de cada paciente cuando poco a poco van alcanzando sus logros sobre el camino, me dan energía, mas ánimos de seguir haciendo, esto que tanto disfruto y me apasiona.